fbpx

¿Porque Tsunami?


 

TRANSFORMACIÓN DIGITAL

La transformación digital está llevando a un boom de creación de inmobiliarias que aparentemente ofrecen un servicio de compra-venta online, pero éstas solo ofrecen un servicio limitado, el cliente acaba siendo el comercial de su propia vivienda a cambio de una cuota fija.

SISTEMA ONLINE

La inmobiliaria es una profesión que exige estar cerca del cliente, por eso Tsunami Inmobiliario apuesta por un sistema online de captación y gestión integrado al servicio inmobiliario tradicional.

 
 

TRATO HUMANO

Conscientes de las circunstancias del mercado y el avance a pasos agigantados en el mundo digital, obligan a los profesionales a flexibilizar sus entornos laborales y los modos de trabajo sin dejar en el olvido uno de los pilares más importantes, que es el trato humano de un profesional que desarrolla su trabajo a la vieja usanza aportando su experiencia y buen criterio.

LA MEJOR OPCIÓN

Teniendo en cuenta que con una tarifa de tan solo 2.990 euros, que se cobrará únicamente si se vende la propiedad y un trato personal profesional in-situ, unidos a los más avanzados sistemas tecnológicos TSUNAMI INMOBILIARIO es sin duda la mejor opción.

 

Tsumani Inmobiliario ofrece un servicio digital completo e integral.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad